Página principal

martes, 8 de abril de 2014

Crema facial hidratante de lavanda. MuLondon.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis empezando la semana de una forma maravillosa. Hoy quiero hablaros sobre una crema facial hidratante de la marca MuLondon. Esta crema como todos los productos de esta marca es 100% natural y hecha a mano. Contiene romero (con propiedades anti oxidantes), manteca de karité, aceite de jojoba y aceite esencial de lavanda. Estos aceites relajan la piel a la vez que aportan un olor estupendo.
Esta crema se puede aplicar tanto de día para un efecto protector como de noche para un tratamiento hidratante intensivo, lo ideal es aplicarla sobre la piel ligeramente húmeda.


Gracias a sus ingredientes conseguimos aliviar los síntomas de la piel seca y sensible, tratar las pequeñas rojeces, hidratar de manera natural, conseguir una absorción rápida, aumentar la salud general de la piel, dejar la piel elástica, ayudan a reducir la aparición de arrugas y la piel se mantiene fuerte y sensible.
La textura de esta crema es bastante sólida, pero al entrar en contacto con la piel se va derritiendo lo cual es muy agradable y además no deja una sensación grasa en la piel.


El motivo por el cual adquirí esta crema fue porque es ideal para pieles jóvenes con problemas de granitos e imperfecciones y como últimamente me ha dado un brote en las mejillas no lo dude un momento. Vamos a ver como a funcionado en mi piel. Aquí podéis ver mi piel antes de empezar a usar esta crema.


Aquí podéis ver mi piel dos días después de estar usando esta crema.


Y aquí podéis ver mi piel después de usar la crema durante dos semanas.



Como veis me ha disminuido un montón las rojeces y los granos e imperfecciones han ido desapareciendo y haciéndose muy pequeños.
Esta crema es ideal porque también sirve para el cuerpo y para las manos ya que hidrata de una forma muy intensiva a la vez que regenera el tejido.
Como veréis en las fotos yo estoy muy contenta con su resultado y sin duda cuando se me acabe volveré a comprarla y la estaré usando durante bastante tiempo ya que me parece una auténtica maravilla.
Su precio es de 19.99 euros el bote de 60 ml. Tengo que decir que gracias a su textura sólida cunde un montón.
Si queréis obtenerla en la web de MuLondon podéis hacerlo aquí.
Y si queréis conseguirla en una web española podéis hacerlo en la web de Ecco Verde.

¿Habéis probado alguna crema con lavanda?

¿Qué os parecen sus resultados?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

66 comentarios:

  1. ¡Buenos días reina! Qué pintaza tiene esta cremita de verdad, te deja la piel fantastica en las fotos, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que sea tan efectiva, me da mucha curiosidad esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota la diferencia!! Me gustan mucho los productos de esta casa...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero se nota muchísimo. Bss

    ResponderEliminar
  5. ooh que genial, me encanta conocer este tipo de cosa!
    no conocía la marca, pero no dudare en probarla!
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Sí que se notan los efectos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza wapi! La piel muchiisimo más luminosa!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me resulta súper curioso el ver el resultado de los efectos de la crema tan rápido, eso es bueno.

    ResponderEliminar
  9. se ve una crema muy buena. creo que a mi también me vendría muy bien. beos

    ResponderEliminar
  10. se nota mucho los efectos,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Carai pues la verdad se aprecia bien la mejoría!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que de lavanda no he probado ninguna, y esta marca no la conocia,gracias por la info.
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Pues no es nada cara, sobre todo si la comparo con la mía. La buscaré
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene!!! se nota su efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece que esta la voy a probar cómo crema de noche, quiero terminar un serúm que tengo y voy a pedir a esta web si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Con la hidratacion q necesito creo q me podría venir bien...un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Amiga que produto maravilhoso amei.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  18. Es cuestión de probarla si da tanto resultado.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  19. Hello Aydita! I'm so happy to see such great results on your skin from MuLondon's Organic Lavender Moisturiser. I'm very pleased it's helped with your skin issues. Muchísimas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  20. Fantástica, me la apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. A mi me llama muchísimo, se la vi a otra bloggera y me tienta

    ResponderEliminar
  22. hola maja!!!

    A mi me vendría de perlas, tengo la piel muy sensible y blanquita y a nada que me sale una rojez se me nota un montonazo. buen post

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo se notan los efectos no?
    a mi la manteca de karité siempre me da resultados estupendos.
    1 beso Aydita

    ResponderEliminar
  24. joderr pues se nota el resultado un montonn!!! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  25. Se notan un montón los resultados Aydita :D

    No he probado ninguna crema con lavanda, pero el olor me encanta así que no le diria que no a ninguna sobre todo si es natural jeje

    Un besito !

    ResponderEliminar
  26. Creo que no he probado ninguna crema similar pero sí se notan los efectos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! la verda dque se nota un monton que ha disminuido!Besos

    ResponderEliminar